Fiestas de la Ermita
Del 23 al 27 de agosto

Porque las Fiestas de la Ermita, después de más de 30 años de vida, ya se han convertido en una tradición al final de cada verano. Esa tradición que cada año ayuda a que todos nos juntemos, tanto la gente de Chulilla como la de los alrededores, y a que despidamos el verano como se merece, pasando las Fiestas en nuestra Ermita.

 

Bien se sabe que los últimos años han sido difíciles a la hora de poner en marcha estas Fiestas. Siempre se ha hecho referencia a una frase que se ha convertido en la frase típica de la introducción del programa de cada año: “Las FIESTAS son de TODOS y PARA TODOS”. Frase que ni de lejos se asemeja a la situación real que viven estas Fiestas hoy por hoy. Todos queremos unas Fiestas de la Ermita memorables, perfectas y divertidas. Todos queremos unas Fiestas con las que poder pasarlo en grande. Pero lo que es cierto, es que sin vuestra colaboración no podemos dar más de sí. Y por desgracia, no hay suficiente colaboración como para que realmente las Fiestas, como buscamos, sean realmente para el disfrute de TODOS.

 

Sin querer alargar esto mucho más, espero que un año más las Fiestas de la Ermita estén a la altura de tus expectativas. Agradeceremos más que nunca toda la ayuda y el apoyo que nos podáis prestar. Sin duda, la necesitaremos. Y recordar que entre todos, podemos hacer de las Fiestas de la Ermita, unas fiestas en las que todos y cada uno de nosotros, podamos disfrutarlas como se merecen. Unas fiestas que con todo vuestro apoyo, seguro que nunca desaparecerán.

Finalmente, invitarte una vez más a que celebres el fin del verano un año más a nuestro lado y que disfrutes con las Fiestas. Te esperamos.
 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31